Ecología Casera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acupuntura para el cielo para combatir las sequías.

Ir abajo

Acupuntura para el cielo para combatir las sequías. Empty Acupuntura para el cielo para combatir las sequías.

Mensaje  Bione Sáb 17 Ene 2015, 17:24

- Energía Orgón para revitalizar la atmósfera y combatir las sequías
- El trabajo bioenergético aplicado al tiempo (USA, Grecia, Israel, Namibia, Eritrea)
- El proyecto Djanan (Sáhara, Argelia)
https://www.youtube.com/watch?v=dBTKd_NYMQM

Esta conferencia del Prof. Dr. Bernd Senf (Berlín, Alemania) nos introduce en el descubrimiento posiblemente más fascinante del polifacético investigador científico y "padre" de la bioenergética Wilhelm Reich (1897 – 1957), lo cual nos muestra que, al igual que el cuerpo humano (acorazamiento), NUESTRA ATMÓSFERA PUEDE SER ENERGÉTICAMENTE BLOQUEADA, lo que  traería consigo graves consecuencias - y una de ellas es LA DESERTIFICACIÓN.

Retomando estos descubrimientos que, por cierto, fueron hasta hoy completamente silenciados por las ciencias convencionales y ortodoxas (pero también por todos los partidos políticos y organizaciones, incluso por el partido de los Verdes o Greenpeace) y PONERLOS EN PRÁCTICA  es el gran mérito de UNOS PIONEROS de las décadas pasadas – un ejemplo es el trabajo en ARGELIA de Madjid Abdelaziz y su mujer Maja que, junto con su equipo, están aplicando con mucho éxito en el norte del SÁHARA las así llamadas operaciones de “ACUPUNTURA PARA EL CIELO” (Cloudbusting) para reverdecer y transformar el desierto en un lugar habitable y próspero.

En esta conferencia se juntan, por tanto, la exposición de LA TEORÍA (primera parte) con la posterior PUESTA EN PRÁCTICA de la misma (a partir del minuto 140).  Ver con los propios ojos lo que es posible nos ayudará a encontrar los mejores caminos para salir de las múltiples crisis que nos rodean en todas partes.


Última edición por Bione el Lun 26 Ene 2015, 00:39, editado 1 vez

Bione
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.