Ecología Casera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

depilacion con azucar

3 participantes

Ir abajo

depilacion con azucar Empty depilacion con azucar

Mensaje  saifna Miér 07 Ene 2009, 00:58

hola os voy a enseñar como de forma barata una se depila :
ingrediente:
1 vaso de azucar
el zumo de medio limon
y un poco de agua si hiciera falta

prodecimiento:
en una sarten echo el vaso de azucar , el zumo de medio limon y si veo que el azucar no esta totalmente sumergida en el zumo del limon le echo un poco de azucar .Lo pongo todo a medio fuego y voy removiendo poco a poco no se tiene que hacer un caramelo oscuro si no rubio tirando a claro ok para saber el punto lo que hago el coger un poco del caramelo en una curacha y pongo bajo el grifo si se forma una bola es que esta hecha .
Bueno cuando ya tengo el punto lo meto en un recipiente de cristal pongo dentro del recipiente la cuchara porque si explota el tarro y lo dejo enfriar .Aqui hay dos formas de utilizar este caramelo te puedes depilar con el caramelo tibio, primero te echas el caramelo en la parte que te vayas a depilar y con un trozo de tela pues te lo arrancas y la otra forma que es la que yo hago es que lo dejo enfriar y cuando ya esta frio lo meto en el microhondas y lo pongo por 30 segundo yo lo voy tocando un cuando y quito un poco de caramelo entre mis dedos cuidadoooooooooo puede llegar a quemar asi que cuidado con las temperaturas bueno y entre mis dos manos con los dedos lo voy haciendo ma flexible hasta que quede una pasta blanca como si estuvieras manejando plastilina si queda un poco seca con un poco de agua lo echo en la mezcla y sigo moldeando bueno cuando ya este hecha me lo pongo en la parte que me vaya a depilar y se hace como si fuera la cera normal y tiro ancontrapelo hay videos en youtube que te enseña de forma visual esta manera de depilacion se llama sugaring espero habero ayudado besos a todos

saifna
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

depilacion con azucar Empty Re: depilacion con azucar

Mensaje  margari Vie 09 Ene 2009, 13:13

Que interesante, había oído hablar de ello, pero de refilón, nunca tan bien explicado, yo soy más de maquinitas de depilar, la cera me da yuyu por lo de que te puedes quemar, ky este sistema imagino que será pillarle el truco .
muchas gracias por compartirlo :gracias: :gracias:

margari
Adaptándose
Adaptándose

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

depilacion con azucar Empty depilacion con azucar

Mensaje  saifna Sáb 10 Ene 2009, 01:21

no pasa nada margari yo el metodo que uso es ese el que cojo el caramelo y lo moldeo con los dedos hasta convertirla en una especie de plastilina y me la echo en frio y aunque no te lo imaginas de verdad que depila que da gusto XD lo bueno de esta forma de depilacion es que el caramelo se pega solamente al vello no a la piel como pasa con la cera comun por eso es muy recomendable para las personas con piel sensible pero como te digo hay dos formas esperar que el caramelo se quede tibio y te lo echas con un espatula y luego pones el trozo de tela y tira o haces como yo lo calientas por pocos segundo cuando veas que lo puedes coger con los dedos pero sin quemarte y ahi ya lo empiezas a manipular con los dedos hasta que se haga una plastilina como ya dije hay varios videos en youtube para que veas lo simple que es esta depilacion y lo que te ahorras que en estos momentos de la mencionada crisis vienen bien bueno margari me alegro de que me hayas leido besitos guapetona Very Happy

saifna
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

depilacion con azucar Empty Re: depilacion con azucar

Mensaje  cesta Jue 20 Sep 2012, 10:41

Nunca había oído hablar de este truco, habrá que ponerlo en práctica.

cesta
Adaptándose
Adaptándose

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

depilacion con azucar Empty Re: depilacion con azucar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.