Ecología Casera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  juana74 Mar 21 Abr 2009, 06:07

Hola a tod@s,
Mi nombre es Juana y vivo en Baleares. Soy mamá de una niña encantadora y mi mayor afición es hacer jabón, me paso el día jaboneando en casa, empaquetando jabones, diseñando vitolas, etc... Desde que llegó este fantasma "peludo" de la crisis mi vida ha dado un vuelco de casi 360 grados... Como bien dijo una psicóloga "en momentos de crisis la gente mira hacia atrás..." pues eso, intentando ahorrar un poco en la economía casera e intentando dejar a mi hija una herencia más hermosa y limpia (me refiero al entorno y al modo de vivir) me puse ha hacer jabón con el aceite usado de la freidora... TODO UN EXITO... En mi casa ya no se añade a la compra ni detergente, ni suavizante, ni gel ni champú... todo casero. Y me encanta...
Conocí la ecología en el año 1993 en Alemania cuando viví allí, y dejo en el aire la frase de lo muy adelantados que están en materia de ecología, aunque nosotros aprendemos bien y rápido...
Bueno, que ya no me enrollo más...
Muchos besos a todos y espero tener momentos bellos junto a vosotros y aprender cada día más de la vida...
Juana

juana74
Adaptándose
Adaptándose

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  angelito Jue 23 Abr 2009, 20:28

Bienvenida Juana!! :welcome: la verdad es que en el resto de Europa suelen tener mejor conciencia medioambiental que en España... yo también me sorprendí muy gratamente cuando viví en Londres: todos separan su basura para reciclarla, todos los que pueden hacen compost en sus propias casas, riegan el jardín con regadera en vez de con manguera para controlar el agua que gastan.... vamos, una maravilla comparado con los españolitos.... jeje, pero bueno, me alegra saber que cada vez somos más los españoles que damos un paso más allá en cuanto a respetar este mundo en el que estamos "de prestado" jeje

Bueno, tampoco me enrollo más... jeje, sin más: Bienvenida al foro!! :welcome:
angelito
angelito
Admin

Cantidad de envíos : 169
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://ecologiacasera.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  juana74 Vie 24 Abr 2009, 15:09

Gracias por la cordial bienvenida,
Un abrazo a todos y seguimos en contacto...
Besos

juana74
Adaptándose
Adaptándose

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.