Ecología Casera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini paneles solares para cargar artefactos

2 participantes

Ir abajo

Mini paneles solares para cargar artefactos Empty Mini paneles solares para cargar artefactos

Mensaje  salamandreame2 Dom 22 Mayo 2011, 04:06

Hola, este es mi primer post y quiero compartir algo que vi en internet, luego compre con un poco de duda y finalmente cuando me llego fue todo lo que decía ser. Se trata de mini paneles solares para cargar artefactos electrónicos. Sirve para celulares, mp3, etc funcionan 100% con energía solar, y si bien no lo tuve tiempo suficiente para hablar de su durabilidad me parece un método muy interesante, conveniente y hasta económico de poder colaborar con la amortiguación de nuestro impacto sobre el medio ambiente. La verdad es un producto excelente en todos los sentidos y por eso lo quiero compartir, ya que quizás otros también se interesen en las cosas chicas que hacen la diferencia. El link de donde lo compré es el siguiente:

http://www.focalprice.com/MC063S/2600mA_Liion_Battery_Solar_Mobile_Charger_Silver.html

También paso un video(no hecho por mi) para que se hagan una idea mas o menos las dimensiones y lo que incluye.

pd: vale aclarar que vivo en argentina y nunca lo había visto aquí, quizás en otros países no sea una novedad como me pareció a mi.
Bueno, si les parece bueno comenten, y si tienen alguna pregunta también. Saludos


salamandreame2
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mini paneles solares para cargar artefactos Empty Re: Mini paneles solares para cargar artefactos

Mensaje  leche Mar 18 Sep 2012, 11:02

La verdad es que es una opción muy interesante, y todo lo que sea ahorrar siempre viene bien.

leche
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.