Ecología Casera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agentes nocivos en las playas

3 participantes

Ir abajo

Agentes nocivos en las playas Empty Agentes nocivos en las playas

Mensaje  mikel Sáb 18 Jul 2009, 17:41

Saludos a tod@s los miembros del foro, soy nuevo en el y aún no se como funciona correctamente, sin embargo me gustaría proponeros un tema, y es la contaminación de las playa, esta vez, con algo que muchas personar no les damos la importancia debida y es el tiro de las colillas en las playas, donde además del daño estético que tiene, aún lo es mas el daño medioambiental que supone, las colillas al desintegrarse en el agua mandan a esta un sinfín de agentes nocivos a esta, contaminándola y poniendo en riesgo la vida animal marina En fin, igual que hacemos con la basura en las playas, que es llevárnosla al contenedor más próximo, lo mismo tendríamos que hacer con las colillas y no esparcirlas por la arena. Un saludo :'(

mikel
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Agentes nocivos en las playas Empty Re: Agentes nocivos en las playas

Mensaje  margari Jue 23 Jul 2009, 12:28

En primer lugar darte la
:welcome: tienes toda la razón Mikel, ni mi marido ni yo fumamos, así que el problema de donde dejar las colillas en la playa no lo tenemos, aunque sinceramente, tampoco creo que sea tan dificil encontrar un recipiente donde ponerlas (lata de refresco vacía, cajita de crema vacía, vasito de yogur vacío......) vamos que si buscas encuentras.