Ecología Casera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien compra productos ecologicos por Internet? ¿Que tiendas me recomendais?

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien compra productos ecologicos por Internet? ¿Que tiendas me recomendais? Empty ¿Alguien compra productos ecologicos por Internet? ¿Que tiendas me recomendais?

Mensaje  thebroker Mar 01 Jun 2010, 00:58

A veces es difícil conseguir algunos productos ecológicos y fiables. Algunos amigos compran dichos productos porinternet.

Si alguno de vosotr@s compra productos ecológicos por internet ¿Que tiendas electrónicas me recomendáis? ¿Que experiencia tenéiscomprando productos ecológicos por internet?

thebroker
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien compra productos ecologicos por Internet? ¿Que tiendas me recomendais? Empty creo que este lugar sería una buena opción

Mensaje  marthaperalta Jue 04 Oct 2012, 03:12

http://www.agronet.gov.co/agronetweb1/Agronegocios.aspx es un lugar donde se pueden hacer negocios de manera confiable, ya que es una página del ministerio de agricultura. Lo mejor es que se puede comprar y vender de forma gratuita, así que puedes entrar y poner tu solicitud, quizás te salga un buen cliente.

marthaperalta
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.