Ecología Casera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mascarilla facial de pomelo

2 participantes

Ir abajo

mascarilla facial de pomelo Empty mascarilla facial de pomelo

Mensaje  Anifarex Mar 11 Mar 2008, 12:17

El zumo y los aceites esenciales de citricos ejercen una accion astringente que los hace idoneoa para preparar mascarillas faciales.Esta es ideal para secar los poros y contiene sólo ingredientes naturales.

Ingradientes:
Un pomelo
Yogur griego

Pelar el pomelo de modo que la monda quede lo más fina posible.Triturar con una batidora hasta que quede lo mas fina posible.Añadir 4 cucharaditas de yogur griego y triturar de nuevo hasta que se forme una pasta, agregando mas yogur si fuese necesario.Verter la mezcla en un cuenco y meterla en la nevera una hora antes de utilizarla.
(Para que la mascarilla ejerza una accion exfoliante añadirle 15ml. (1 cuchara) de harina de avena.)

puesto que una vez hecha la mascarilla se conserva durante un dia mas o menos, es recomendable prepararla en pequeñas cantidades o bien conjelar lo que nos sobre...
Aplicar la mascarilla en rostro y cuello y dejar actuar durante 30 m. o hasta sentir la piel tensa.Aclarar con agua tibia.
Anifarex
Anifarex
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 5
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mascarilla facial de pomelo Empty Re: mascarilla facial de pomelo

Mensaje  Potota Sáb 15 Mar 2008, 02:57

Muchas gracias por esta receta, la verdad que nos obcecamos muchas veces en comprar cremas caras teniendo a mano trucos casero mucho más sanos y naturales.
Una preguntilla, yo tengo la piel mixta... qué tal me irá esta mascarilla?? Wink

Potota
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.