Ecología Casera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con un VOTO para el No uso de Bolsas Plasticas!

Ir abajo

Ayuda con un VOTO para el No uso de Bolsas Plasticas! Empty Ayuda con un VOTO para el No uso de Bolsas Plasticas!

Mensaje  Carlosheim Lun 03 Jun 2013, 01:49

Hola Chicos!
Vi su foro y me gusto mucho, de partida me Gustaría saber que opinan ustedes de esto que les voy a plantear sobre las BOLSAS PLÁSTICAS :

Las bolsas de plástico parecen inofensivas pero representan una gran amenaza para la TIERRA.
Anualmente, circulan en todo el mundo entre 500 mil millones y un billón de estos objetos.
La cantidad de petróleo que se extrae en todo el mundo, el 5% se utiliza para la industria del plástico
¿Sabía usted que su desintegración promedia entre los 150 y los 500 años? ¡Ese es un mal para TODOS nosotros!

Nuestra Idea es ELIMINAR LAS BOLSAS PLÁSTICAS EN LOS SUPERMERCADOS. de esta forma lograr una educación eco-ambiental masiva, Sabemos que es un tema muy drástico por lo mismo también proponemos que a las bolsas se les cobren un impuesto para reducir el uso de ellas.

SOLUCIÓN 1- Utilizar Bolsas ecológicas o Tela que nos permitan re- utilizarlas en cualquier ocasión.

2- Cuando las compras sean GRANDES que el supermercado ponga a nuestra disposición sus Cajas y/o Cajones de fruta que a la final son las mismas en que ellos reciben sus insumos.Por ende no hay un Gasto para esta Cadena Sino un Ahorro.

3- No complicarse y Sonreír ya que Pequeñas acciones = Grandes Resultados. REDUCE, REUSA, RECICLA.

LOS INVITAMOS Y LES PEDIMOS AYUDA PARA QUE VOTEN, COMENTEN Y PONGAN ME GUSTA A LA IDEA QUE NOS BENEFICIA A TODOS SOLO HAY QUE ENTRAR ACÁ CON FACEBOOK O REGISTRÁNDOSE CON UN MAIL.

socialab.com/ideas/imaginachile/1727

TODOS SOMOS PARTE DE LA TIERRA, DEPENDE DE NOSOTROS AYUDAR

GRACIAS!!!

Carlosheim
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.